sábado, 25 de abril de 2009

¿De qué trata BIENAVENTURADOS?

Con el objetivo de seguir creando espacios de integración desde el mes de Febrero de 2009 Circa Bar (Mitre 1101, Adrogue, Zona Sur) nos abre sus puertas y nos recibe con toda la alegria, expectativa y calidez, para sumarse a este proyecto donde inauguramos nuestro tercer ciclo: BIENAVENTURADOS.

Siempre con la idea de generar, en el marco de un espacio cotidiano, un lugar donde poder integrar y encontrar estupendas creaciones y talentos de vecinos, amigos, tios, compañeros o artístas y diseñadores de los cuales desconociamos sus aptitudes, ganas y que lo hacian, y que sumand0nos generamos un espacio copado para difundir y motivar a todos los que nos visitan y conocen!

Por lo tanto desde Febrero Sinergia emprende BIENAVENTURADOS convocando a sus ya miembros y a nuevos integrantes artístas, musicos, diseñadores y aquellas almas en busca de expresarse o de conocer.

BIENAVENTURADOS consta de tres fechas mensuales (Sábados o Domingos por la tarde de 16 a 21 horas) y propone compartir una excelente FERIA DE DISEÑO donde participan entre 15 y 20 diseñadores de indumentaria, accesorios, elementos de decoración, carteras, billeteras, entre otros diseños exclusivos. Se suman exposiciones de ARTE (fotografia, pinturas, dubujos, poesias, collages, pintura en vivo, entre otros) o PERFORMANCES en vivo . Nos acompaña MUSICA en VIVO ambientando la jornada.

La entrada es libre, y sumado al desguste artístico expuesto, se puede disfrutar de una refrescante bebida, un delicioso café con medialunas o un rico tostado.

Poder compartir nuestras creaciones, pensamientos o pasar una tarde distinta entre personas que sienten que crear y pensar es posible y bello, generando un moviento de revalorización de estos espacios es el fin de Sinergia y por eso lo organizamos en Circa y armamos BIENAVENTURADOS.

¿Qué esperas para venir o participar?

¡Te estamos esperando!

SINERGIA
Productora artística, cultural y diseño

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada