lunes, 27 de abril de 2009

TOQUELAU este Domingo 3/05 en BIENAVENTURADOS


Tres pares de manos se unes para componer a base de pianitos, pianolas, bases y guitarra una nueva experiencia, algo así como ELECTRO ROCK POP.


Emiliano Martinelli (actual baterista Dchampions, ex Mármol R), Juan Manuel Posse Anchorena (ex Dchampions y Copiloto Pilato) y Nicolas Domec (ex participante en Dchampions, Minicomponente y VivaElastico) forman TOQUELAU.

Este experimento musical formado a fines de 2008, principios del 2009 tiene lleno un MySpace de temas de composición original http://www.myspace.com/toquelau Busca llegar a sus seguidores y expectantes a base de composiciones cálidas pero entradoras, experimentando con sonidos electrónicos que logran llamar la atención sin perturbar ni distraer a quien escucha mientras realiza sus tareas.

TOQUELAU compone, produce, graba y mezcla todas sus canciones. El trio influenciado por bandas como Duran Duran, David Bowie, Virus entre otras son un excelente grupo para acompañarños en la tarde de FERIA DE DISEÑO Y EXPO DE ARTE que arma Sinergia para BIENAVENTURADOS en Circa Bar. Son una genial elección y tienen todas las aptitudes de integrarse a este sistema que armamos con Sinergia.

TOQUELAU se define como ADROROCK. Tiene el glamour de todo vecino del barrio y la capacidad y actitud de hacerse parte del under.

Los invitamos a conocer a este experimento musical ESTE DOMINGO 3 DE MAYO en el marco de BIENAVENTURADOS.

TOQUELAU se estará presentando en vivo a partir de las 18 horas. Junto a ellos nos acompaña DIEGO, un músico solista que además de sus dotes, talento y gusto musical es parte de nuestra FERIA DE DISEÑO con su marca de indumentaria PIPOCA.


Si queres escuchar a TOQUELAU http://www.myspace.com/toquelau

Toqueflog http://www.fotolog.com/toquelau

LOS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario